Mudanzas para profesionales en A Coruña


Servicios a profesionales

En Mudanzas Josebas contamos con más de una década de experiencia en el sector de las mudanzas para profesionales. Disponemos de la mejor plantilla en la localidad de A Coruña

Entre nuestros servicios destacamos:


Elevador de fachada: adecuado para facilitar tanto la bajada como la subida de muebles y enseres directamente desde los vehículos. Gracias a ellos, se disminuye el riesgo de rotura de muebles, se evita roces en las escaleras, ascensores y portales, y se evitan molestias a los vecinos.
• Ofertas de transportes nacionales.
• Líneas regulares a Madrid y Barcelona.
Mudanzas locales, nacionales e internacionales.
• Un equipo humano integrado por expertos altamente cualificados y con gran experiencia, además de una flota de vehículos de diferentes capacidades, complementada con elevadores de fachada y embalajes de primera calidad.
• Carpintería especializada en montaje y desmontaje.
• Mudanzas particulares.
Traslado de oficinas.
• Traslado de comercios.

Además, contamos con otra serie de servicios complementarios: 


Embalajes especiales: disponemos de los mejores materiales de embalaje como cajas de cartón, plásticas, cajas perchero, combis, papel burbuja, cartón ondulado, film, mantas de embalaje, etc. Todo ello nos garantiza un correcto embalaje de los enseres más delicados o voluminosos.
Servicio de guardamuebles: El guardamuebles permite desalojar su vivienda en caso de reformas, de la venta de la propiedad o de un traslado que le obligue a cambiar de ciudad temporalmente.


Las instalaciones de Mudanzas Josebas están debidamente acondicionadas para el almacenaje de todo tipo de mobiliario y enseres, cuadros, libros, documentos, electrodomésticos, maquinaria y mercancía en general y preparada para mudanzas para profesionales, manteniéndose en todo momento en perfectas condiciones.

Servicios a profesionales

Si busca una empresa de mudanzas en la que encontrar los mejores servicios, eficacia y profesionalidad, pídanos presupuesto sin compromiso.