Expertos en mudanzas en A Coruña


Quiénes somos

En Mudanzas Josebas somos expertos en mudanzas. Ofrecemos calidad, trato profesional y amplia experiencia en A Coruña.

Nuestra empresa cuenta con un inmejorable equipo humano, integrado por expertos altamente cualificados y con más de una década de experiencia, que le aconsejará en todas sus necesidades y le guiará durante todo el transcurso de la mudanza

Con sede en Bertamiráns (Ames), nuestra área de influencia más próxima es Santiago de Compostela y alrededores (Negreira, O Pino, Órdenes, Santa Comba, Costa da Morte, Noia...). Aunque prestamos servicio a toda la provincia de A Coruña, Galicia y resto de España.

Mudanzas Josebas es consciente de la importancia del concepto de calidad de servicio y busca siempre la satisfacción de sus clientes. Para alcanzar esta meta, disponemos de la última tecnología en sistemas y herramientas de trabajo, así como un equipo humano integrado por profesionales altamente cualificados en traslados y mudanzas, carpinteros, conductores, embaladores, estibadores, etc. 

La flota de vehículos de diferentes capacidades es constantemente renovada, y se complementa con elevadores de fachada y embalajes de primera calidad, todo ello para garantizar un servicio con la mejor relación calidad-precio

Además, nuestra empresa de mudanzas cuenta con seguros de mercancías, transporte y responsabilidad civil que cubrirían cualquier imprevisto que pueda surgir durante la mudanza.

No hay mudanza complicada si se planifica con suficiente tiempo, se concretan bien los días en los que se va a realizar y se organizan los detalles. Llámenos con suficiente antelación para garantizar que el servicio se desarrolle con todas las garantías. 

Nuestra empresa, especializada en mudanzas técnicas, dispone de un amplia flota de vehículos especializados en transporte de muebles y con el tamaño adecuado para garantizar el correcto traslado de todos sus enseres.

En Mudanzas Josebas, disponemos además de seguros que cubren cualquier imprevisto. Si usted es poseedor de obras de arte, joyas, cuadros u objetos de gran valor, deberá comunicárnoslo, porque estos objetos necesitan de una póliza de seguro aparte. 

No dude en poderse en contacto con expertos en mudanzas como nosotros para resolver cualquier duda o solicitar presupuesto sin compromiso, le atenderemos con total cordialidad en A Coruña.
Quiénes somos 01

¿Busca una empresa de mudanza? Contacte con nosotros y venga a visitar nuestras instalaciones para pedir presupuesto. Garantizamos calidad.