Mudanzas para particulares en A Coruña


Servicios a particulares

Mudanzas Josebas cuenta con la mejor flota de vehículos para realizar mudanzas para particulares en A Coruña. Ofrecemos servicios de montaje y desmontaje, contando para ello con embalajes para vajilla y cristalería, así como con carpinteros especializados en el montaje de muebles. Como equipamiento de apoyo, disponemos de plataforma exterior elevadora y flota con varios vehículos.

Entre nuestros servicios adicionales, destacan el alquiler de montamuebles, desalojo de mobiliario para tirar y pólizas de seguro personalizadas para cada cliente, entre otros. Contamos además con servicio de guardamuebles, realizamos inventario de la mercancía depositada y ofrecemos contenedores exclusivos para cada cliente.

Si lo desea, nuestro equipo de mudanza puede encargarse de todo el traslado: desde llenar las cajas de ropa, libros, menaje… así como del desmontaje de muebles, su traslado, su montaje y su colocación completa en el nuevo hogar.

En el caso de que usted aún no tenga las llaves de su nuevo piso, le ofrecemos también un cómodo y práctico servicio de guardamuebles. Se trata de una solución que le aportará seguridad porque, aunque no tenga claro cuándo podrá realizar su mudanza definitivamente pero necesita desocupar el piso en el que se encuentra actualmente, podrá dejar todas sus pertenencias en un lugar seguro y perfectamente acondicionado a un precio asequible.

En la mudanza para particulares es importante hacer un inventario, un listado de cosas que sí querrá llevarse. Pero le aconsejamos que haga criba e incluya realmente aquello que sea necesario. Si cambia de piso y necesita una empresa de mudanzas, confíe en Mudanzas Josebas, en A Coruña
Servicio a particulares

Si está pensando en estrenar hogar, confíe en Mudanzas Josebas. Cuidará con seguridad de sus muebles y objetos personales. Contacte.