Expertos en traslado de comercios en A Coruña


Traslado de comercios

En Mudanzas Josebas somos expertos en traslado de comercios en A Coruña. Disponemos del mejor recurso al que puede aspirar una empresa: una plantilla ampliamente formada y experimentada en el mundo de las mudanzas, con la competencia necesaria para asesorarle de manera óptima sobre traslados de comercios y logística.

Escoger Mudanzas Josebas implica una garantía total de satisfacción, ya que nuestro compromiso con el cliente va mucho más allá del mero traslado: protegemos sus pertenencias en un servicio completo de puerta a puerta. Gozamos de un merecido prestigio en el sector de las empresas de mudanzas gracias al nivel de calidad que aplicamos a todos nuestros encargos. 

Estamos seguros de que Mudanzas Josebas le sorprenderá por su exquisito trato con nuestros usuarios. Contamos con una amplia nómina de clientes satisfechos. Ofertamos servicios a empresas, pero también a particulares. Trasladamos sus muebles y enseres desde pisos, chalés, oficinas… realizamos distribución y montaje de muebles, así como mudanzas internacionales y nacionales, grupajes en Europa y Sudamérica así como movimientos internos.

Como servicios adicionales, contamos con alquiler de guardamuebles, desalojamos todo aquel mobiliario que desee tirar, realizamos pólizas de seguro personalizadas para cada cliente y destruimos archivos con certificación. 

En el caso de que tenga un comercio y esté pensado realizar una mudanza, no lo dude y confíe en Mudanzas Josebas, expertos en traslado de comercios. Porque creemos que hacer una mudanza de su empresa no tiene por qué ser un trastorno. 

Realice una planificación de todo lo que necesita y aquello que se ha convertido en algo innecesario y venga a visitarnos. Le ayudaremos a trasladar su comercio para estrenarlo en una nueva ubicación.
Traslado de comercios

Contacte con nosotros si busca una empresa de mudanzas profesional que ofrezca un servicio integral. Conozca nuestras instalaciones en A Coruña.