Servicio de guardamuebles en A Coruña


Guardamuebles

En Mudanzas Josebas ofrecemos servicio de guardamuebles en A Coruña. Además, ofrecemos un servicio de montaje y desmontaje para mudanzas particulares o empresariales.

Nuestro guardamuebles le ofrece la tranquilidad precisa en caso de que necesite dejar sus muebles o enseres en un espacio seguro, mientras terminan de construir el piso al que se va a mudar o pueda ocupar la nueva oficina o local de su nuevo negocio. 

Las ventajas de nuestro servicio de guardamuebles es que le permite depositar todos los enseres: electrodomésticos, ropas, libros, documentos, maquinaria y mercancía en general, menaje, cuadros… porque cuenta con todos los sistemas de aislamiento y conservación necesarios para que estén en perfectas condiciones. Además, garantizamos que nuestros almacenes son seguros y el movimiento de mercancías no es constante, lo que ayuda a una mejor conservación.  

Nuestro servicio de guardamuebles también le será útil en caso de mudanzas para traslados temporales a otra ciudad, o en caso de que estén realizando obras y reformas en su hogar, oficina o negocio. También le permitirá desalojar su vivienda en caso de venta de la propiedad. Así evitará que los muebles y diferentes enseres terminen dañándose.

En Mudanzas Josebas crecemos con los adelantos y la innovación. Aportamos un servicio rápido y eficiente y contamos con el mejor equipo en la provincia de A Coruña, capaz de afrontar cualquier reto, que atiende de manera rigurosa y personal las demandas de todos nuestros clientes.
 
Somos referente en el sector de las mudanzas en la zona de Santiago de Compostela y alrededores (Negreira, O Pino, Órdenes, Santa Comba, Costa da Morte, Noia...). 
Aunque prestamos servicio a toda la provincia de A Coruña, Galicia y resto de España. Venga a conocer nuestras instalaciones. No quedará defraudado.
Guardamuebles

¿Necesita un guardamuebles para almacenar temporalmente sus muebles por reforma en su hogar? En Mudanzas Josebas encontrará lo que busca. Llámenos.