Especialistas en montaje y desmontaje de muebles en A Coruña


Montaje y desmontaje

En Mudanzas Josebas encontrará los mejores asesores para su mudanza, especialistas en montaje y desmontaje de muebles en A Coruña

En nuestra empresa, sabemos que esta tarea es precisamente lo que más decanta la contratación de una empresa de mudanzas profesional, así como el tipo de muebles que necesitamos trasladar. Los muebles que son grandes o de complicado montaje, como las habitaciones modulares o las estanterías grandes, necesitan especialistas en montaje y desmontaje de muebles.

En Mudanzas Josebas ofrecemos un servicio de carpintería especializada en montaje y desmontaje de muebles. Nuestros técnicos se encargan de todo: de embalar el mobiliario, con todas sus partes, y su montaje ya en el nuevo local o casa, de acuerdo a sus gustos, incluso con cambios, siempre que el mueble lo permita.

Al igual que dijimos que nos parecía importante hacer un inventario de todas las cosas antes de realizar la mudanza, es clave hacer lo mismo con el montaje y desmontaje de muebles. Aconsejamos guardar el manual de instrucciones para facilitar esta labor, haga un listado con todas las partes de que se compone el mueble –las piezas, los herrajes, tornillos, bisagras…– y de la forma que tienen y dónde van colocadas para evitar errores en el montaje.

En Mudanzas Josebas encontrará el mejor equipo de profesionales y técnicos en A Coruña, que estarán encantados de asesorarle. Le garantizamos profesionalidad, seriedad y honestidad.  

Si necesita una empresa profesional para realizar el traslado de sus muebles, confíe en nuestra experiencia. Pida cita sin compromiso.
Montaje y desmontaje

No dude en hacernos llegar su consulta. Le responderemos enseguida.